EN RECUERDO DE VERÓNICA BETANCOR SÁNCHEZ


Queremos recordar a nuestra querida Verónica que fue alumna de la Primera Escuela Taller de Archivos de la ULPGC.

Deseamos expresar todo nuestro apoyo y cariño a su familia, amigos y compañeros, así como al resto de los familiares de las víctimas y afectados del accidente aéreo ocurrido el día 20 de agosto en Madrid.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En su día conocí a Leticia, su hermana, de la cual estuve "enamorado en silencio" un montón de años...Nunca me atreví a decirte lo mucho que me gustabas, lo bonita que era tu sonrisa o tu mirada, a que siempre pensé que eras una perfecta mezcla entre Winona Ryder y Alanis Morissette, y tantas cosas más... Verónica seguro que también era así de especial. Te deseo Leticia fuerza y coraje para vivir tu vida.

Anónimo dijo...

Vero, yo tuve la suerte de conocerte y compartir contigo buenos momentos en la Escuela Taller, recuerdo los desayunos que organizabamos los viernes, que parecian almuerzos, lo pasabamos en grande, pues formabamos un buen grupo, también acostumbrabamos a cenar todas juntas en navidad y hablar de como nos iva y hecharnos nuestras risas, te hechamos de menos; a tu hermana le mando un caluroso abrazo y fuerzas para que pueda continuar su vida, "VERO, NUNCA TE OLVIDAREMOS"

Anónimo dijo...

Yo tambien conoci a vero desde el principio que empezo la escuela taller por 1º vez, tuve el gusto de conocerla y hemos vivido en la escuela taller momentos maravillosos, estuvimos para lo bueno y lo malo hasta el final y gracias adios nuestra amistad ah seguido, hay vero te hechare de menos, pero yo y tus amigas nunca te olvidaderemos, siempre te recordaremos y donde estes espero que estes con nosotras para hecharte un relajo " Jamas Te Olvidaremos". Y a Leticia le mando mucha fuerza y un gradisimo abrazo para que continue con su vida y Mucho Animo. Saludos

Silvia dijo...

Yo era amiga de ella en estos últimos cinco años, y la hecho mucho de menos. Tantos momentos vividos con ella, tantos recuerdos no para de venirme por la mente. Era la mejor amiga que una podía tener, muy especial,alegre,sincera,divertida...siempre estaba allí. NUNCA TE OLVIDARÉ!!! Estaba en su mejor momento de su vida, era muy feliz. A David como a Leticia le quiero mandar un abrazo con toda la energía para que pueda seguir a delante. Ánimo!!! A Vero no le hubiera gustado vernos tristes.

Anónimo dijo...

Vero,fuiste estupenda compañera de Escuela Taller,y maravillosa amiga, destacando siempre tu sencillez y sentido del humor. Desgraciadamente, ya se empieza a notar tu ausencia; especialmente en lo que a mí me acontece...Es el primer cumpleaños que no me felicitaste como hacías rigurosamente cada año. Donde quiera que estés te deseo lo mejor, TE LO MERECES!!. Fuerza y ánimo para sus familiares, especialmente para su hermana Leticia la cual tiene que vencerle este pulso a la vida y seguir para adelante.Tu madre y tu hermana te ayudarán.

Anónimo dijo...

Conocí a Vero en el 2001, cuando empezó por 1ª vez la Escuela Taller de Archivo. Yo me había incorporado 3 días más tarde que el resto, pero desde el principio encontré en Vero una niña muy dulce e inocente. Para mí era un Rayo de Sol que te iluminaba el día. Era Mi Pequeña Gran Mujer, como el título del poema que le dediqué para su cumpleaños y que hoy reproduzco aquí para compartirla con ella como lo hice en su momento.

"VERÓNICA: MI PEQUEÑA GRAN MUJER"

Eres tú, ¿mi pequeña gran mujer?
Yo creo que sí,
por eso comienzo estos versos
dedicados para tí.

Debes creer en ti misma
y sentir como la vida
fluye a tu alrededor,
llenándote y ofreciéndote
lo mejor de esta dichosa vida
que nos toca vivir día a día.

Verónica, eres tú,
mi personita de gran corazón
y con mucho amor para lo demás,
que desea en lo más profundo
de su gran corazón
llegar a compartir
esta maravillosa dicha
con alguien muy especial.

Yo te digo de corazón
que llegarás a ser la persona
más feliz de este nuesto planeta,
llamado por alguien: TIERRA.

Verónica, eres tú,
mi pequeña gran mujer
a la que dedico estos versos
con mucho amor y cariño.
Lo único que te pido
que sigas siendo como eres,
primorosa y candorosa
como la PRIMAVERA.

Para mi pequeña gran mujer
con mucho cariño de tu amiga,

CONSUELO RODRÍGUEZ MONTESDEOCA.

P.D.: Leticia, ahora debes ser fuerte y seguir adelante, como tu madre y Verónica asi quisieran. Te apoyo en este dificil momento.

Anónimo dijo...

No tuve la oportunidad de conocer a Verónica en profundidad. La recuerdo con su bata blanca, simpática y risueña, empujando el carrito lleno de expedientes o tomando el desayuno, feliz con sus compañeras.
A su familia y a sus amigos les deseo que el transcurrir del tiempo se lleve el dolor pero que no borre jamás su recuerdo.

Anónimo dijo...

A Veronica le gustaba mucho pasar los veranos, o cuando podia unos dias, en el pueblo de su madre, Yelamos De Abajo, Guadalajara, y todos los que compartimos vacasiones y fiestas con ella sabemos que era una gran persona con un corazón y una dulzura inigualables.
Yélamos y su gente os llevarà siempre en el corazón.
Leticia recibe todo nuestro apollo y animo.
Este fin de semana es la fiesta chica nos acordaremos de Vosotras, os echaremos en falta.

Anónimo dijo...

Vero. Me escribiste la carta mas bonita que jamás me habian escrito. Te echo de menos. Fui un imbécil. Siempre te recordaré, eres ESPECIAL.

Edward Craddock

canela dijo...

Un día me preguntaste que como te podía definir y sin duda te dije que ERAS MUY DULCE; igual demasiado para este mundo. Pese a que tuvimos momentos tensos,fueron más los graciosos. Gracias Vero por compartir profesión y momentos en el camino. TE RECUERDO CHIQUITINA







Anónimo dijo...

Cinco años del accidente de Spanair. Cinco años sin Verónica. Pueden pasar muchos años pero nunca te olvidaré. Dejaste una huella muy grande en mi vida. Te quiero,enana.

M

Albert dijo...

Pues ya 10 años desde tu desaparición en aquel avión. Yo te vi un día antes de aquel día, me dijiste que volvías más pronto a Canarias por que te necesitaban en el trabajo, yo soy de ese pueblo donde pasabas cada verano y no dejo de acordarme de ti siempre que estoy en la plaza y miro hacia tu casa y me acuerdo cuando estaba siempre encendida la luz de la salita y la cocina, no dejo de acordarme siempre ti, por que no te mereciste ese final... Por qué te quedaba mucha vida por delante, encontraste por fin el amor y para nada quiero que estés en el olvido. Siempre te recordare, de tu tartamudeo o de esa bonita sonrisa que siempre Lucias.....

Sony dijo...

Verónica era mi mejor amiga íntima desde 1994.Era una persona muy especial , de esas amistades que sólo te encuentras una vez en la vida.Compartimos momentos inolvidables y experiencias bonitas , recuerdo esos conciertos que fuimos , de sus cantantes favoritos.Perdí su amistad por culpa mía , la cual me arrepiento mucho de mis errores.Intente acercarme a ella , llamarla , escribirle pero ella ya había echo su vida.Jamás la olvidé y quería estar en esos momentos importantes en su vida.Nunca pensé que una año antes de verla por la calle , al año siguiente le iba a pasar el accidente.Tengo sus fotos,sus cartas , sus recuerdos que nunca olvidaré.La echo muchísimo de menos ,todavía no me lo creo que ya no esté con nosotros.Era un ángel que se merecía , lo mejor de esta vida.❤ Eres " La fuerza del corazón" de Alejandro Sanz. Siempre en mi recuerdo por siempre.