VIII Maratón de Cuentos de la Biblioteca Insular de Gran Canaria














Los alumnos participaron el pasado 23 de mayo en el VIII Maratón de Cuentos de la Biblioteca Insular.













4 comentarios:

Correo electrónico dijo...

Queremos felicitar a todos los alumn@s que participaron en la Maratón con sus diversos cuentos.
Paqui y su marido que contaron un cuento bilingüe en catalán y castellano, sobre la Navidad.
Susana, Eva, Leyda, Lina, Rosa, Tere y Paqui que nos contaron las hazañas de Rosalía y el Rey Facundo (el Rey más infeliz del mundo).
Mayte nos narró un cuento muy bonito de dos gotas de agua que escribió su sobrina Paula que vive en Madrid.

Y por último, cerrando la participación del Taller, nuestro único chico del grupo: Nino. Que nos contó un cuento sobre un niño y el sueño.
Felicidades a todos porque lo hicieron muy bien y lo pesamos genial. !!!

Sira, Sonia, María y Penélope

Anónimo dijo...

Me pareció genial.Una experiencia inolvidable.El año que viene quiero repetir.Un saludo.Paqui

Anónimo dijo...

Hola a todo el grupo del taller, soy Juan Ramón. Enhorabuena a todos por el blog, y ya que lo tenemos, quiero aprovechar la ocasión para felicitarlos por el gran grupo que han llegado a formar. Gracias por haber participado en el VIII Maratón de cuentos de la Biblioteca Insular. Estuvieron genial, tanto el grupito de las seis chicas, como Paqui con su marido, al que le doy las gracias por haberse ausentado de su trabajo y colaborar en el evento. Me gustó mucho Mayte con el cuento de Paula y cómo no, a mi amigo Nino por haberse animado a participar que, por cierto, estuvo muy simpático. Me encantó verlos allí y lo pasé muy bien escuchándolos a todos. Me acordé mucho del ensayo que hicimos unos días antes del Maratón, ahí en la universidad, lo pasamos muy bien. Quiero mandarles un saludo a los alumnos que no pudieron asistir al Maratón, así como a María la administrativa, a Sonia y en especial a Penélope y Sira.

Besos a todos y sigan adelante

Anónimo dijo...

Hola Juan Ramón.

Gracias por dedicarnos una mañana de tus vacaciones para enseñarnos la biblioteca. Ha sido todo un detalle. Eres un privilegiado por trabajar en lo que te gusta pero sobre todo, nos has sabido transmitir ese entusiasmo y pasión por los libros a lo largo de este módulo de animación a la lectura que nos has dado.
Mil gracias de nuevo. Disfruta del resto de tus merecidas vacaciones y hasta la próxima.